pestañas

miércoles, 20 de abril de 2011

Pimiento rojo relleno de verduras

Mi madre me dio un tapercito de zanahorias y nabos ya cocidos que me hicieron mucha ilusion! normalmente los preparo tal cual con un poco de mantequilla salada y los machaco con el tenedor tipo pure.... pero me daba pena no mostrarlos en alguna receta ya que eran "especiales": zanahoria naranja, zanahoria blanca, nabo blanco y nabo naranja.
Ademas tenia un puerro y apio que junto con la cebolla estofada que me sobro de ayer me servian de relleno estupendo para un pimiento rojo morron que se me habia antojado.
Aqui os pongo las verduras antes de ser "destrozadas":

en pimer lugar limpie el pimiento, le quite el rabito y sus semillas y lo corte por la mitad. Lo meti tal cual al micro 4 minutos y luego lo rellene con las verduras que os comente troceadas. Y otro susto de microondas.
Para la salsa.... porque esto necesitaba algo que le diera cremosidad e ilusion, cogi la otra mitad del pimiento y la tritrure con la cebolla estofada (2 o 3) , la mezcle con un pelin de nata liquida para cocinar, un par de lonchas de queso.... y al micro un minutillo. Y a machar el plato para la foto y a regarlo a la hora de comer jejeje


Espero que os guste... ya sabes que los pimientos se pueden rellanar de lo que querais!! son de lo mas agradecidos

3 comentarios:

  1. que buenos están los pimientos morrones! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy apetitoso!! y viva la imaginación!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! habia que hacer algo bonito con esas verduras tan cucas

    ResponderEliminar