pestañas

domingo, 2 de octubre de 2011

Huevos rellenos ¿de que?

Lo reconozco, me emociono y empiezo a añadir ingredientes y mas ingredientes .... al final suele estar bueno, asi que me seguiré emocionando.
En este caso no tenia mucho tiempo y tenia que preparar la cena en pocos minutos. Decidi que unos huevos rellenos no era una mala opcion y ahi los puse a hervir.
Mientras, busque el relleno.... de atun estan muy ricos, pero a Ivan no le gusta mucho el atun (creo que se ha hartad gracias a mi!) y pense: Pues surimi. El resto.... todo lo que iba encontrando por la nevera!


Ingredientes:
4 huevos

9 barritas de surimi
4 cucharadas de cebolla frita lista para usar (un gran invento que encontre el otro dia riquisimo)
4 tomates deshidratados partidos en torcitos pequeñitos
2 cucharadas de queso crema light
Elaboracion:
Poned los huevos a cocer 10 minutos y mientras mezclar el resto de ingredientes previamente cortados en un bol. Dejad reposar la mezcla en la nevera mientras se acaban de hacer los huevos, los pasais por agua fria, les quitais la cascara, los partis por la mitad y los dejais templar un poco.
Una vez templados, les retirais la yema, los rellenais de la mezcla y los decorais con la yema espolvoreando por encima.

Por cierto, el relleno por si solo esta riquisimo!!

2 comentarios:

  1. Yo soy fan de los huevos revueltos en todas sus manereas!! para la semana que viene tengo una que te va a encantar!!

    ResponderEliminar