pestañas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desayuno de hotel de 5 estrellas

Esta vez es literal... jejeje tengo la suerte de pernoctar esta semana en un hotel de Bilbao de 5 estrellas y los desayunos son: FORMIDABLES!!
Estoy tomando zumo de zanahoria: RIQUISIMO!! y tengo la posibilidad de elegir entre todo esto: frutas frescas varias ya partiditas, yogur natural con mermeladas sin azucar, salmon ahumado, anchoas en vinagre, embutido, tomates asados, bacon, huevos revueltos.... No me como todo todos los dias! jajaja pero si que me hago combinaciones maravillosas acompañadas siempre de mi cafe con leche. Nada de bolleria, ni dulces, ni tostadas, ni galletas.... se puede desayunarfuera de casa sin "pecar" . Siento no poder hacer fotos de todo esto, yo no tengo la suerte de tener nada de esas cosas ciberneticas portatiles y me tengo que venir a la biblioteca publica .... si si ejem ejem,
Un beso!

1 comentario:

  1. Nada de bollerias, nada de dulces ???? Eu não ia resistir...mas é bom tomar yogurte e comer frutas frescas cortadinhas !
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar