pestañas

martes, 7 de febrero de 2012

Pan de molde doble salvado



6 cucharadas de queso batido desnatado 0% (mercadona)
8 cucharadas de salvado de avena
4 cucharadas de slavado de trigo
1 sobre de levadura Royal
1 cucarada de bicarbonato
4 cucharadas de leche en polvo desnatada
3 huevos
3 claras (Mercadona)
sal

Mezclar todo hasta que quede bien homogeneo. Precalentar el horno a 200, poner en un molde alargado toda la mezcla. Ponerlo al horno y en 20 minutos lo tenemos listo. Dejar enfriar y cortar en rodajas (nosotros no pudimos ni dejarlo enfriar de la impaciencia!! jajaja estaba riquisimo)

La idea la vi en http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/


Hemos probado ya versiones con frutos secos dentro y con semillas de sesamo. Todas riquisimas!!! Tambien se puede hacer al microonadas 600 w 10 minutos (aunque imagino que depende del molde, del micro.... el mio ya esta viejito jejeje)

4 comentarios:

  1. Como siempre tiene una pinta excelente, dan ganas de intentarlo para desayunar. Aunque la verdad es que los bizcochos no me salen bien en la nueva casa en la que estoy ahora, el horno es un poco viejo.

    De todas formas lo intentarés. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pruebalo porque te gustara mucho!!! y no hace falta un gran horno ya que lo estamos haciendo en el micro y parando cada dos por tres a ver como va jajaja . Mi novio que no queria hacer nada en la cocina ahora se prepara uno diario. Lorena (ligero y rico)

    ResponderEliminar
  3. Carlos y yo queremos hacer este pan de molde tan rico...pero pone 3 huevos y 3 claras y es todo eso...o quieres decir que en 3 huevos coges solo 3 claras?? jeje que follon..

    ResponderEliminar
  4. creo que llego tarde, pero son claras sueltas de las que venden en brick de pascual o en bote del mercadona y luego el huevo completo. Tambien se puede quitar la yema de huevos y usarla para otra cosa

    ResponderEliminar