pestañas

jueves, 9 de junio de 2011

Pastel de pepino y salmón ahumado

Lo reconozco, me van los retos... las dificultades! cuando empece con el apoyo a los pepinos, no se me ocurria ninguna receta!! pense, pues en ensalada no?? y habia que comprar pepinos para seguir con el apoyo, y no podia seguir con las recetas del blog sin ser un pelin mas original. Asi que me lo tome como un reto!! y ahi estoy, llevo varias recetas de pepino y se me ocurren muchas mas!Asi que si que, os guste o no el pepino, algo mas va a caer .

Ingredientes:

- 1 pepino pelado y laminado
- 100 grs de salmon ahumado en lonchas
-  cucharadas de queso freso Quark
- eneldo fresco

Elaboración:

En un molde cuadrado ponemos una cruz de lamina de pepino (ese sera luego el top del pastel) y de ahi vamos poniendo capas de salmon, pepino y quark con eneldo hasta llegar arriba del molde.
Cuando lo llenemos, lo giramos y lo ponemos en plato. Me ha encantado!!

6 comentarios:

  1. Otra más añadida, gracias!

    http://thespanishfood.blogspot.com/2011/06/dia-del-pepino-operacion-1kilopepino.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu contribución, ¿de verdad tienes ya 5 recetas? voy a verlas todas!

    ResponderEliminar
  3. Uissssss sólo con mirarlo se saliva!!! Mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Hola! creo que tenemos ya 10 recetas :)) algunas mas originales que otras pero no he comido otra cosa esta semana (ligero y rico)

    ResponderEliminar
  5. BUAAAAAA si hay algo que NO ME GUSTA es el PEPINO y el MELON .. BUAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Cambien los igredientes que me dan asquito .. jaj Bien las recetas son fantàsticas pero sin pepino para mi jje .

    ResponderEliminar