pestañas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS!

Carol y yo nos estamos dando un pequeño descanso y por eso no publicaremos entradas hasta enero de 2012, despues de pasar las Navidades.
Prometemos no saltarnos la dieta! pero es dificil tener a toda la familia esperando a que saquemos la foto para poder empezar a comer, empiezan a tratarnos como bichos raros.
Intentad ser buenos y comed la menor cantidad de azucar y harinas posibles para no tener que lamentaros luego. Existen miles de recetas maravillosas sin esos ingredientes.
Para los amantes del turron, elegid las versiones sin azucar y os recomiendo un postre divino! Mezclad mandarina, manzana,  piña natural, trocitos de turron blando y dejadlo reposar unas horas.... esta riquisimo! y es mas sano que muchas otras cosas.


FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2012!!

Carol & Lorena

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cinta de lomo con lombarda



Ingredientes:

Cinta de lomo
col lombarda
cebolla
manzana
clavo
vino tinto
agua

Elaboracion:

Sellar el lomo en una sarten y mientras freir en la olla express la cebolla, la manzana y la col. Añadir 1/2 vaso de agua y 1/2 vaso de vino mezclar  y colocar el lomo encima con unos clavos . Cerrar la olla y cuando alcance la temperatura cocinar 20 minutos a fuego suave.
Una vez cocinado, filetear el lomo y servirlo con la lombarda de guarnicion.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tomates rellenos de huevitos


Ingredientes
Tomates pera
Huevitos de codorniz
Especias

Elaboración
Limpiamos los tomates y los vaciamos sin llegar a la base. Incorporamos dos huevitos por tomate un flis flis de aceite de oliva y especias al gusto. Horneamos los tomates veinte minutos a 180º y servimos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Hamburguesas con pan de salvado

¡¡Ñam, ñam y requeteñam!!

Ingredientes
Pan de salvado y semillas de sémamo casero
Hamburguesa
Queso Havarti Ligero
Cebolleta
Mahonesa sin azúcar
Lechuga roja

Elaboración
Habremos elaborado previamente nuestro propio pan de hamburguesa según esta receta. Añadimos los siguientes ingredientes y en este orden, untamos el pan con mayonesa, colocamos la cebolla pochadita en el micro diez minutos, la hamburguesa a la plancha, la loncha de queso havarti ligera, y por último la lechuga.

Por supuesto los ingredientes pueden variar a gusto del consumidor.

¡¡Es una receta muy, muy sana y que merece la pena realizar!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Crema de Lentejas


Es una manera perfecta de aprovechar los restos de unas lentejas que haya sobrado del dia anterior. Se añade un poco de agua, se trituran con la batidora y se pasan por el "chino". Se le echa un poco de panceta crujiente y chorizo en trozitos y listo!